Verano 2015: Marcas

Estamos ya casi en etapa estival y hay que ir viendo lo que las marcas nos deparan para estos meses de calor. He hecho una pequeña recopilación de los desfiles de la temporada 2015 para ir quedándonos con lo que puede llevarse, aunque no siempre aciertan las grandes marcas nos sirven de guía. ¡Espero que guste!



Desigual se embarca en el rol de "marinero hipster". Ya que esta en auge, vamos a aprovecharlo en camisetas y petates estilo militar. 


Hackett siempre impoluto. Americana cruzada, camisa blanca, detalle de pañuelo, bermudas blancas para el calor y tu cocktail en la mano. Eso sí en una pista de tenis de césped, que se acerca Wimbledon...

PD: No soy muy dado a la americana con bermudas pero en este caso...


Hugo Boss, sobrio, con colores tranquilos y un intento de modernizar los más clásico como este cardigan/chaqueta cruzada. Yo le daría un poco más de color, pero no me disgusta demasiado.


Tan Carryall (marca de accesorios) y Todd Snayder, se puede decir que se han copiado, pero si dos marcas llevan lo mismo, por algo será. Tonos neutros, jugando con los caqui, blancos y grises perfectos para aguantar el calor.



Armani: Se puede decir que se salva por la colección de gafas, por el resto solo destacar las camisetas, jerseys con geometría (ver la foto que encabeza el blog). Resumen: Desfile demasiado futurista.