Mayo, color y complementos

Después de estar meses parado vuelvo a la carga ahora que estamos en el mes de mayo, mes de colores, calor y fiestas, sobretodo en el sur de España. Para mostrar el colorido de este mes no puede haber nada mejor que los complementos, por ello en este post voy a mostrar lo último en corbatas, pañuelos y otros accesorios para el hombre. Porque el color no está reñido con la elegancia.


Empiezo con uno de los mejores, Mr. Raro, sabe perfectamente dar el toque de color a un traje beige con una corbata con motivos florales, ademas de probar con unas gafas que pocos se pondrían (digo probar porque creo que las suyas las lleva en la mano...)


No salgo de los estilismos del Pitti Uomo, ya la chaqueta habla por si sola, pero el toque rojo del pañuelo y la corbata rompe perfectamente la monotonía del azul, y el rojo del anillo y de la pulsera, ¿coincidencia? no creo.


También me gustaría sacar el debate de combinar el patrón de la corbata con el del pañuelo... Desde mi punto de vista creo que hace más vistos el variar el patrón pero combinar colores, para no dar la sensación de ir uniformado. Pero también es verdad que con el mismo patrón y mismo colores no vamos a fallar en la elección de corbata + pañuelo








 A continuación os pongo la marcas que ha apostado por los colores en los complementos, con esto acertarás seguro en esta primavera 2015.

- Propuesta de Silbón