Moda y Cine Western

Llevo días dándole vueltas a esta entrada, pero mi gran amigo Javier Camacho me ha dado el empujón definitivo y lo voy a hacer. ¿Nadie se ha dado cuenta de que los ponchos o 'mantas' que se han puesto de moda (Burberry en primicia...) son los que llevaba Clint Eastwood en sus películas? Voy a analizar un poco este fenómeno western encubierto...






La primera que se ha apuntado a la moda ha sido la omnipresente Olivia Palermo, y se ha unido de forma casi instantánea, Cara Delevigne y Rosie Huntington-Whiteley. Las tres de Burberry y con sus respectivas iniciales (monogrammed cape), que la verdad le da un toque especial a la prenda.





Comparando con el cine Western, puede que sean la buena, la fea y la mala de la moda de hoy en día (aunque realmente no sabría decir cual es cual...).

Sigo pensando lo curiosa que puede ser la moda, ya que puedes inspirarte en cualquier cosa y conseguir que esta prenda tan básica y tan empleada desde hace años se agote en cuestión de semanas.

El bueno, con su poncho

Marty McFly en Regreso al Futuro III también lo llevaba, DOC señalaba al futuro y ha acertado

Otra cosa que me hace pensar, ¿realmente se han basado en el cine del oeste? Espero no ser el único que se ha fijado en estas cosas y no me lleven al Sheriff por demente...

Poncho ZARA - 39,95 €


H&M se suma a la moda Poncho por 25 €

¿Y para hombre? ZARA nos da la solución





En resumen, yo me quedo claramente con Clint Eastwood... pero también estoy totalmente a favor de que se reinventen los clásicos.

Clint se ponía el poncho "Por un puñado de dólares"