Tiempo de blazer...y de feria



Perdonar que no haya actualizado durante casi un mes, pero entramos en época de parciales y la Arquitectura aprieta. Vayamos al lío y hoy me ha dado por buscar blazers, estamos en periodo de ferias andaluzas y me gustaría aportar un toque de color a una prenda clásica como la americana, aquí os muestro la búsqueda, ¡espero que os guste!





Silbón: Siempre apuestan por el color y la elegancia, y si hablamos de blazers originales, tenemos que nombrar esta marca (otra vez...)

Sole Toscana - 159€

Yale - 159€

Quintum - 175€

Zara: Me ha sorprendido que tenga cosas ponibles, últimamente no aciertan para nada. He de decir que aciertan en los colores y en la forma informal, pero cometen el error de los múltiples detalles como muchas costuras, el detalle de los bolsillos y la chapa de la solapa. A veces la elegancia está en la sencillez.

Zara - 100€

Zara - 100€

Zara - 40€ (Con camiseta no, por favor...)

Zara - 40€

Scalpers: Cada vez dejan más atrás lo clásico y aportan cosas nuevas, cosa que no esta mal. Americana en tejido de jersey, me parece bastante original para un look sport (eso sí, no la combinaría con polo, americana + camisa = perfecto)

California Blazer Beige - 165€

Massimo dutti: Acierta con los colores y la sencillez, una apuesta que me gusta, pero por favor no hagáis como el modelo, la americana no se remanga que sino se queda hecha un trapo...

MD - 99€

MD - 99€