Made In Spain: Harper&Neyer

HARPER&NEYER comenzó en mayo de 2013 y es la historia de 3 jóvenes emprendedores malagueños, que comparten las ganas de emprender, y coinciden en la existencia de un nicho de mercado en el mundo de la moda masculina, donde se pueda vestir elegantemente prendas de calidad a un precio que no fuese prohibitivo.


En octubre de 2013 empezaron con una pequeña colección de camisas y una pagina web. Pronto se dieron cuenta de que la idea no estaba muy desencaminada, y que ofreciendo un producto de alta calidad con un precio ajustado tendrían hueco en un mercado tan competitivo como es la moda.

Y entonces se lanzaron a realizar un look total en el hombre, ofreciendo americanas, pantalones, jeans, zapatos, camisas, polos, jerseys, complementos etc…


Realizan el 95% de los artículos en España siendo la mayoría hechas en Andalucía. La idea de fabricar todo en Andalucía lo plantearon como parte de una estrategia dentro de los controles de calidad y procesos.

El objetivo que tienen para 2014, es consolidar la tienda física y online, y seguir aumentando la presencia en el territorio nacional.



La tienda se encuentra en Fuengirola, ya que la consideran un punto estratégico donde poner a prueba el producto tanto para el público nacional como para el público extranjero.
.


En resumen, HARPER&NEYER apuesta por España:

  • Camisas, pantalones y blazer: Andalucía
  • Ropa de punto: Castilla la Mancha
  • Trajes: Andalucía
  • Marroquinería: Andalucía
  • Corbatas, pañuelos y pashminas: Cataluña
  • Zapatos: Levante