Lista de Viaje

¿Te vas de viaje? ¿La aerolínea low-cost solo te deja 14 centímetros de maleta? Pues habrá que elegir bien que hay que aminorar espacios, se me ha ocurrido realizar una lista de básicos para hacer una escapada con el sello de La Elegancia tiene un precio.








- Empezamos por los pies: Vamos a andar y mucho, que no hay mejor forma de conocer mundo que andando así que elige un buen par de zapatos (como vayas con dos pares ¡peligro espacio maleta!) unos zapatos que sean cómodos y que sirvan para cualquier plan que vayas a hacer, pero como lo normal cuando uno va de viaje es darse la paliza andando como he dicho antes, no hace falta llevar los zapatos de traje, pero tampoco las running de la San Silvestre, busquemos un termino medio.


- Calcetines: Esto va totalmente en pareja con el zapato, al ser un zapato informal te puedes permitir el lujo de meter los calcetines de rombos o de estampados


- Pantalones: La mejor opción, unos vaqueros claros y unos chinos, típicos pantalones que sirvan para todo, vaqueros para el día a día y los chinos por si hay algún plan nocturno y hay que arreglarse un poco (que no mucho, recuerda que llevas solo unos zapatos...)

El conjunto es perfecto, (no mirar los zapatos)

Hackett no falla
- Camisa/Camiseta: Dependiendo donde vayas de viaje, aunque yo siempre he sido partidario de las camisas ya que siempre tienes la opción de remangarte si estas pasando calor en algún medio de transporte, tampoco descarto la opción de camiseta o polo con jersey, cómoda y fácil de llevar durante todo el día.

Look perfecto para pasear un día de sol
- Jersey: También habrá que llevar un par de jerseys, aunque cuidado que es lo que más abulta, opta por colores básicos que puedan llevarse con todo, ya sean marrones, azules marino o grises.

Jersey tipo cardigan muy versatil para estas ocasiones


- Abrigo: Solo vale llevar un abrigo, a no ser que lleves 6 o 7 capas en el avión cosa que no recomiendo por experiencia propia (y menos si hace calor). Yo me decanto por un abrigo fino tipo cazadora o gabardina, como llevemos uno gordo con todo lo que vamos a movernos terminaremos con el en el brazo y no termina por ser lo más cómodo del mundo.



- Accesorios: Me limitaría a una bufanda o un pañuelo para contrarrestar el abrigo fino que llevamos, y guantes y gorro si el frío ya es extremo. ¡Ojo! Accesorios de aseo hay que tener cuidado con los aviones y los tamaños de los botes, el neceser lo mas miniatura que puedas, tu maleta y el registro de seguridad te lo agradecerá.



Espero que haya servido esta breve guía de viaje, y ya solo queda organizar el viaje e irse, que hay mucho mundo por recorrer...