Elegancia femenina

Hoy es un día especial para una colaboradora de este blog y por ello, la entrada de hoy va a ser sobre moda  femenina, y dar una serie de apuntes sobre como vestir en determinadas ocasiones, siempre con un sello de distinción y elegancia. Sobretodo para evitar el caer en la rutina del día a día, para ello he recopilado una serie de imágenes ya que como dice el refrán "una imagen, vale más que mil palabras". Espero que esta pequeña incursión en el mundo de las féminas sea de vuestro agrado.





- Capas, desde mi punto de vista me parece una prenda de una elegancia máxima en una mujer (en hombre está un poco en desuso pero aporta un toque de personalidad en eventos de gala). Puede ser una prenda perfectamente útil en meses de entretiempo cuando el frío aminora pero el calor extremo del verano aun no ha llegado.






- Look oficina, que sean cómodos con poca recarga para facilitar el movimiento en los transportes, propongo unos cuantos modelos.

El conjunto perfecto, la altura de los zapatos errónea desde mi punto de vista

Tonos suave y sin recarga, perfecta para un día de trabajo

Perfecta Olivia Palermo en tonos verdes, simplemente un fallo, los zapatos

Sin duda mi preferido, pantalones de talle alto y camisa. Eso sí, la pamela la dejamos fuera de la oficina

El pantalón alto debe ser imprescindible en cualquier armario de mujer
- La elegancia en las fiestas, que mejor forma de mostrar la elegancia y el saber estar que en actos sociales y antes de conquistar con las palabras, uno conquista con la imagen, que en cierto modo es la carta de presentación. Siempre hay que intentar estar a la altura de los eventos y no caer en la vulgaridad, tanto en nuestros actos como en nuestra forma de vestir, que en cierto modo también es un tipo de educación.

Tom Ford. Sin duda el detalle de la capa es perfecto

Vestido de de corte simple con el detalle de los acabados joya

Blusa y falda. No falla

Taylor Swift. Insinúa pero no enseña, elegantísima

Ésta es una pequeña incursión en el mundo femenino y espero que os haya servido para el día a día o para algún evento próximo.

Espero vuestros comentarios ya que uno no deja nunca de aprender.